Gamipan tienen más de 25 años de experiencia en el mundo de la panadería y pasteleria. A través de la dedicación diario en la elaboración de pan y en la búsqueda del mejor producto de pastelería, se empezó a crear los pilares del referente granadino en el que se ha convertido nuestra marca dentro de su sector.
El contacto directo con el público, el escuchar y atender sus necesidades, la superación continua en la propuesta de producto, la búsqueda de una mejor exposición de producto, en definitiva, la mejora constante en el concepto de negocio hizo que surgiera la idea y el formato de lo que hoy día es Gamipan.
A raíz de esta experiencia previa adquirida, se crea el nuevo proyecto de panadería y pasteleria y se abre la primera tienda Gamipan en 1990-. Del éxito en la acogida de esta tienda, se empieza a replicar el formato en nuevas ubicaciones para confirmar el modelo y seguir adaptando mejoras , hasta que finalmente se empieza el modelo de expansión de las tiendas,al mismo tiempo que se amplia nuestro obrador para adaptarse a la creciente demanda.
Actualmente Gamipan dispone de más de 15 tiendas abiertas en Granada y area metropolitana, encontrandose nuestra marca dia a dia al alcance de todos lo granadinos, tanto en la capital como la periferia, suministradas por nuestro propio obrador donde se elabora la gran mayoria de nuestros productos.
Este crecimiento nos ha permitido obtener aún más conocimiento del mercado , de tal forma que hemos conseguido aportar constantes mejoras tanto en nuestro formato de negocio como en nuestros productos, los cuales a diario nacen de nuestro obrador con el siguiente lema:
PAN ARTESANO "ser fieles a las recetas artesanas”
DULCES "ser fieles a ingredientes de calidad”
PIONONO "ser fieles a las tradiciones”
Gamipan S.L.

C/Demetrio Ramos, s/n Nave 8 - P.I. 2 de Octubre. 18230 Santa Fe
Tlf: 958 510 288 - info@gamipan.com

C.I.F.:B18329631. Registro Mercantil de GRANADA T 553 , F 110, S 8, H GR 5266, I/A 10
gamipan